lunes, 11 de marzo de 2013

¡Feliz lunes a todas!


Buenas tardes, ¡¿qué tal va el comienzo de semana?!

Tenía muchas ganas de preparar el post de hoy, porque os quería mostrar lo que Sandra de My blythe and me nos ha dedicado en su blog.

Me pasé mucho mucho tiempo, antes de tener mi primera blythe, mirando fotos por internet, blogs y tiendas sobre estas muñequitas y entre estos encontré el blog de Sandra y me fascinó su trayectoria. No pasa un día sin que me pase a visitarlo y es que es precioso, no solo por sus adorables nenas, sino también porque hace unas magníficas fotos.

Cuando decidimos abrir esta página para mostraros nuestras muñequitas y lanzar nuestros vestidos a la venta pensé en Sandra, en obsequiarle con uno de nuestros diseños para que luciera en sus fotos. Ella aceptó encantada y nos halaga mucho el resultado. Me ha parecido uno de los post más bonitos de su blog, claro que mucha culpa de eso tiene también su imaginación y el entorno tan maravilloso en el que se han realizado las fotos. 

¡Muchas gracias, de corazón! Os dejo unas fotitos de su blog:




Sin más me despido de vosotras y tenemos pendiente publicar los avances en la customización de Natalie y mientras tanto… ¡¡seguid con nosotros!!


¡Un beso!

Carmen

4 comentarios:

  1. Buenas!
    Vuelvo hacer yo jejeje debes de pensar q soy un poco pesada =p
    La verdad es q me quedado alucinado con las fotos de Sandra en su blog y sobretodo x el precioso vestido q habéis hecho vosotras. La verdad es q el blog de my blythe and me es una de mis blogs preferidos y me encanta ella y sus preciosas niñas.

    Felicidades a Sandra x hacer unas fotos tan bonitas y a vosotras por hacer unos vestidos tan bonitos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Para nada pesada, eres un encanto!
    La verdad es que el blog de Sandra es una maravilla, es una niña con muchísimo estilo y hace unas fotos preciosas!!

    Un besazo Albins!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. ohh muchas gracias chicas :) fue un placer hacer esas fotos:)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti guapa! por hacer esas fotos tan bonitas!! Un besazo y felicidades por tu primer cumple de July! Me ha encantado el post!

    Besitos!

    Carmen.

    ResponderEliminar