sábado, 9 de marzo de 2013

Semana de contratiempos...

Buenas noches a tod@s,

Además del tiempo que ha sido bastante desapacible durante toda la semana, esta semana para mi ha traído varios contratiempos, uno ha sido que se me ha estropeado el portátil en el que tenía todas las fotos de mis viajes, familia, muñecas, vestidos...

Esto me ha hecho estar mas despegada de vosotr@s y no me ha permitido postear lo que me hubiera gustado.

La próxima semana en cuanto reciba el portátil ya reparado, subiré algunos vestiditos de blythe que realicé para la tienda.

Os dejo un pequeño adelanto de como sigue el proceso de customización de Natalie, en este caso ya hemos quitado el brillo y le hemos hecho un suave carving en labios, nariz y le hemos acentuado el hoyuelo de la barbilla.



Espero que os guste como va quedando nuestra pequeña, el siguiente paso es el que más miedo nos da, ya que pensamos que el maquillaje requiere de unos mayores conocimientos y práctica, aunque intentaremos poner todo de nuestra parte para conseguir un resultado medianamente bueno.

Os mando un beso muy fuerte desde aquí, y desearos que disfrutéis de lo que queda de fin de semana.

Carmen y Alicia.


1 comentario:

  1. Jo creo q habéis hecho lo más difícil q es el carving. Así q solo queda paciencia y ganas de hacerlo bien ( y creo q eso vais bastante bien)

    Y practicando esta q os guste ;)

    X cierto q decir q ja no he dicho me encantan tus nenas y creaciones de vestidos. Estoy seguro q mis dos niñas estarán muy wapas! Algún día comprare uno o dos para ellas!

    Seguir así!

    ResponderEliminar