miércoles, 20 de marzo de 2013

Nueva cajonera para guardar las telas.


Buenas tardes a tod@s!!
 
Esta tarde quería mostraros otra cosita que se aleja un poco del universo de las Blythes. Como os he comentado en alguna ocasión me considero amante de las manualidades. Hace unas semanas compré esta cajonera pequeña para poder recoger mis telas  y demás materiales de mis labores, pero la compré con la idea de darle un vuelco a su aspecto. 

Era de madera, color pino y en poco tiempo ya tenía en mente como la quería y el resultado ha sido exactamente lo que quería realizar. 

Os muestro el resultado en estas imágenes




Un saludito.

Carmen

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta como a quedado!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Muchas gracias!! Me alegra mucho que te guste, la verdad es que me ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar