domingo, 3 de marzo de 2013

Comenzamos customizar a Natalie...

¡Buenas tardes a tod@s!
Ya se acaban los días de descanso que hemos tenido en el  sur gracias al día de Andalucía, que fue el pasado 28 de febrero. Ha sido un puente largo y en el que he podido hacer muchas cositas que tenía en mente.

Tenía que contaros algo. Cuando llegó a casa Natalie, lo hizo con la intención de convertirse en mi primera custom. ¡¡Y no sé ni cual va a ser el resultado!! pero poco a poco con ayuda de Alicia (mi nuera) vamos a intentar hacerle un cambio básico, ya que es la primera vez que lo hacemos.

Esta mañana ha sido una odisea abrirle la cabeza jajaja ¡como cuesta! sobre todo cuando lees y lees y te refieren que es algo muy delicado y que se puede romper con facilidad, eso hace que el miedo no te deje apretar con la fuerza suficiente para abrirla. ¡¡Pero ya lo hemos conseguido!!




La maquinaria de los ojos también es trabajosa, pero como dicen vale más maña que fuerza y han quedado intacto.

Nos hemos comido el día en lo que os he contado así que dejaremos para mañana lijarle la carita para acabar con el brillo, ¡¡que a ninguna customizadora le gusta!!

Se cumple eso que dicen que las blythe atraen a más blythes, cuando te metes e indagas en este mundo paralelo casi que no puedes parar... Ya os iré contando

Un besito, y ¡¡Feliz tarde de domingo!!

Carmen y Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario