domingo, 9 de junio de 2013

Sorteo Vestido Blythe!!

Pero... ¡¡Qué nervios!!

No os podéis imaginar con la ilusión que escribo y publico este post. Y es que como os prometí vamos a hacer el sorteo del vestido para Blythe entre tod@s las que habeís comprado alguno para vuestras niñitas.

Cuando empecé a recibir las fotos que me habéís mandado con los vestiditos, me dí cuenta que cada puntada que he dado para crearlos ha merecido la pena. No sabeís lo feliz que me hace que valoreis y os guste mi trabajo. ¡¡Estoy eternamente agradecida a tod@s!! Y es que también tengo que decir que a vuestras niñas le sientan genial, ¡están lindísimas!

Os explico brevemente cómo he pensado el sorteo y así serán las "normas", también válidas para los sorteos que más adelante sigamos haciendo. Reparto el número según venta y a cada cliente le corresponde tantos números como vestidos haya adquirido. ¿De acuerdo?  :) El sorteo se corresponde con la última cifra del número premiado del sorteo del VIERNES 14/06/13 de la ONCE.

El vestido que se sortea es...








¡¡Mucha suerte!!



Los participantes del sorteo son l@s siguientes:

Numero 0 - Mª Nieves Ortega.



Numero 1 - Alba Nuñez.



Numero 2 - Beatriz 


Número 3 - Beatriz


Número 4 - Joseluna


Número 5 - Isabel 



Número 6 - Isabel 



Número 7 - Maribel 


Número 8 - JoseLuna 


Número 9 - Nieves




1 comentario:

  1. Hola preciosas,

    me encanta el cambio que tiene el blog!!!!! que pena no poder participar en el sorteo xq por desgracia no tengo ningun vestido de los vuestros y eso que estoy segura que a mis niñas les quedada muy bien :)

    Muchas suerte en el sorteo!!!!

    besos

    ResponderEliminar