lunes, 24 de junio de 2013

MaTiLdA, Custom Icy Doll en Adopción!!

ADOPTADA!!

Hoy os presento a mi nueva custom, Matilda.

               

Ella es una chica de 14 años con mucho carácter, sus hermanas dicen que siempre tiene algo entre manos y siempre acaba peleándose con ellas.

                                 

Y aunque es muy cabezota en el fondo es una niña muy noble y de muy buen corazón. A quién la adopte le consejo que le dé mucho cariño y la trate como a una hija más.









Para las interesadas deciros que es una Icy Doll y que me ha dejado asombrada la buenísima calidad de materiales que tiene.

Matilda lleva un vestido diseñado y realizado por mi especialmente para ella.

                                                 

                               

Sin más, espero que esta pecosilla os enamore tanto como a mí. Si tenéis cualquier duda podéis consultarme a caprichosblythe@gmail.com

                              

Muchas gracias a tod@s, Matilda ya ha sido¡¡ADOPTADA!! :)

Besitos.

Carmen.

2 comentarios:

  1. Te le he visto por instagram y me dicho mentalmente a eta niña la tengo q ver mejor, y aqui me tienes! Hw decir q laa icy doll no me suelen gustar y si me gusta son las costumizadas. Xro la tuya es realmente preciosa y muy adorable. Me alegro un montón q ja tenga una familia q la cuide!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!! Me alegro mucho que te haya gustado Matilda, la verdad es que es adorable aunque a veces tiene su genio!!

    Seguro que su nueva dueña la cuida mucho!!

    Un besito enorme Albins.

    Carmen.

    ResponderEliminar