Buenos días a tod@s!!
Hoy voy a presentaros una nueva creación recién terminada, ella es Carlota una Icy Doll que como de costumbre me ha encantado por sus buenos materiales de customización, además Carlota viene con un cuerpecito bastante parecido al Licca (brazo flexibles) que para mi gusto la hacen mucho más bonita y fotográfica.
Y ahora, me veo obligada a contaros la triste historia de cómo esta pequeña llegó a casa:
"Carlota apareció en casa hace tan solo dos semanas, con los fuertes calores que estamos teniendo en este mes de agosto y que casi ya había caído el sol, decidí dejarla pasar y le ofrecí un vaso agua fresca y que se diera una ducha, Carlota parecía aturdida y tenía muchos síntomas de desnutrición, ella tenía un vestido negro roto y sucio y me llamó mucho la atención con la fuerza con la que agarraba su osito de peluche color rosa con muchas manchas en el cuerpo.
Tras darse la ducha y ofrecerle algo de comida, le pregunte cómo había llegado a mi casa y dónde se encontraban sus padres, Carlota me respondió: " Mis papas me abandonaron de pequeña, antes vivía en un orfanato pero allí ahora está todo muy mal, los tutores no me cuidaban ni tampoco me daban alimentos por lo que si quería sobrevivir tenía que escapar...."
La historia me dejó bastante conmovida y decidí ofrecerle quedarse en casa unos días para que pudiera recuperarse, para verla sonreir le hice un vestidito nuevo, la pelé y le lavé el pelo y por supuesto me encargé de quitarle las manchas a su osito de peluche al que ella llama Rufo.
A día de hoy, por motivos de espacio me veo obligada a darla en adopción, eso sí me encargaré personalmente de que Carlota esté en excelentes condiciones pues es una niña que ha sufrido mucho y que necesita todo el cariño del mundo y una familia que la cuide como se merece".
Sin más, os dejo unas fotos de lo feliz que ahora es Carlota, sin duda ha recuperado la ilusión por vivir y por poder formar algún día una familia.
Ella viajaría con su vestido nuevo hecho a mano por mí y por su puesto con su inseparable osito Rufo
Si tenéis alguna duda, podéis escribirme a caprichosblythe@gmail.com
Besitos.
Carmen Rubio.
Ja te lo dije en Instagram! Gracias a ti ma empezado a gustar a las Icy dolls pero customizadas. Pero mas si son asi de adorables como la pequeña Carlota.
ResponderEliminarEl algun dia me gustaria tener una de tus niñas Icy, me encantaria que fuera como Minie Mouse. Seguro que la tendre ^^
Besos