lunes, 17 de noviembre de 2014

Helena, Custom Blythe Doll #49# by Carmen Rubio.

¡¡ADOPTADA!!

Buenos días chic@s!!

Hoy quiero enseñaros mi nueva creación, Helena es una chica dulce y bastante tímida, llegó al mundo un 16 de Noviembre en busca de un nuevo hogar que le ofrezca cariño y mucha felicidad.





 Helena es una blythe factory doll y además ha sido modificado su cuerpo por un Pure Neemo Flection para tener mucho más movilidad y dar rienda suelta a la creatividad para hacer fotos.








Además, como en todas mis niñas, ella lleva un conjunto de gorro y vestido realizado a mano por mí.





Si tenéis cualquier duda podéis contactar conmigo en el correo caprichosblythe@gmail.com



Mil gracias por visitar mi blog.

Besos y abrazos!!

Carmen Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario