martes, 30 de septiembre de 2014

Colección de Vestidos y Gorros Otoño- Invierno 2015 by Carmen Rubio.

¡¡Buenas tardes!!

Tenía muchas ganas de presentaros mi colección de vestidos y gorros de esta temporada, en esta ocasión son vestidos hechos con tejidos de aldodón y lino que incorporan gorros de lana con botones vintage y en alguno de ellos bordados con lana afieltrable natural 100%.

Todos mis vestidos se pueden poner en cuerpos originales blythe, cuerpos licca y cuerpos pure neemo.

Como siempre son vestidos diseñados y realizados exclusivamente por mí y solo hago una unidad de cada vestido, por lo que no habrá uno igual al que eligas.

No me enrollo más y voy a enseñaros los 7 modelos que he realizado aunque a lo largo de este Otoño os enseñaré alguno más.

Sin más, espero que os guste mi trabajo y si os animáis podéis escribirme un correo a caprichosblythe@gmail.com

Los precios para los conjuntos de vestido+gorro es de 40 euros con los gastos de envío incluidos por correos certificado, si hablamos del conjunto de vestido+gorro (bordado con fieltro natural) es coste es de 50 euros también con los gastos de envío incluidos.

Conjunto Nº1: Vestido realizado en lino color mostaza con gorro a juego realizado en lana con bordados en lana afieltrable 100% natural.






Conjunto Nº2: Vestido realizado en agodón color beige con motivos infantiles con gorro a juego realizado en lana.






 Conjunto Nº3: Vestido de algodón 100% color azul y celeste con gorro a juego realizado en lana y botón vintage.





Conjunto Nº4: Vestido realizado en algodón color marrón chocolate con estampado vintage con gorro a juego.




Conjunto Nº5: Vestido realizado en lino color gris claro con gorro a juego realizado en lana con bordados en lana afieltrable 100% natural.






Conjunto Nº6: Vestido realizado en algodón de cuadros vichy mangas largas con gorro a juego realizado en lana con bordados en lana afieltrable 100% natural.






Conjunto Nº7: Vestido realizado en lino color azul con gorro a juego realizado en lana con bordados en lana afieltrable 100% natural.







Muchas gracias por visitar mi blog.

Besos.

Carmen Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario