lunes, 9 de septiembre de 2013

~ Cecilia ~ Custom Icy Doll by Carmen Rubio (La Icy del pasado).

¡¡ADOPTADA!!

Buenos días!!

Hoy os traigo una nueva creación, es una pequeña Icy doll llamada Cecilia, como siempre, antes de que la conozcais quisiera contaros su historia...

" El pasado fin de semana visitando la casa antigua de mis abuelos, decidí dar una vuelta por el viejo trastero que mi abuelo tenía en la planta de arriba, y ¿cuál  fue mi sorpresa? Entre muchos trastos viejos encontré una pequeña caja de cartón con mucho polvo, al abrirla quedé totalmente sorprendida, ¡Había encontrado la máquina del tiempo!.

Ese aparato me trajo de vuelta un sin fin de recuerdos, ya que a mi abuelo le encantaba contarme historias sobre ella. Él me contaba que había traido del pasado muchos objetos, incluso animales, yo inocente siempre le pedía una demostración, pero mi abuelo me decía que la máquina del tiempo no era un juego y que podría ser incluso peligrosa.

Muchos años después me veía con la máquina del tiempo en mis manos. Decidí hacer una prueba para ver si lo que mi abuelo me había contado era cierto y poder conseguir la demostración que siempre necesité. Pedí un juguete del año 1973, pulsé el botón rojo, tras 10 segundos de espera y  cuando ya creia que la historia que mi abuelo me contaba solo formaba parte de un juego de fantasías, se encendió una luz blanca dentro de la máquina y escuché un fuerte estruendo. ¡No me lo podía creer! Pero... mi asombró fue más allá, no fue solo la máquina del tiempo funcionando sino que me había traido una linda nena.. pero ella no era una Kenner,¡¡era una Icy!!



 



Ella se llama Cecilia. Tiene un aspecto algo repipi y refinada pero lo cierto es que es una chica extremadamente hermosa. Cecilia venía acompañada de un caballito de hojalata típico de aquella época. Tras charlar más de media hora juntas pude saber que ella es tan guapa por dentro como lo es por fuera. Ella me explicó que había sido fabricada en esos años pero que su vida estaba siendo un infierno porque tanto a ella como a las Kenner las estaban haciendo desaparecer debido a que le producian terror a las niñas.






Me contó que muchas de sus hermanas había acabado en la basura y que ella había tenido más suerte. Ha conseguido esconderse en un altillo para evitar su extinción.



Yo, totalmente asombrada le conté lo que para muchas de nosotras significan hoy estas pequeñas y lo bien que estaría si se quedase en esta época,  el problema es que en mi casa no tengo más camas y no me puedo hacer cargo de ella, por lo que si alguien quiere salvar a esta chica de volver al año 1973 no dude en avisarme, si no, con todo el dolor de mi corazón me veré obligada a devolverla a su época".











Besitos.

Carmen Rubio

1 comentario:

  1. Hola,

    Más dejado casi sin palabras no sólo x ésa bonita historia sino xq de todas las Icy q has hecho está es la q ma robado mi pobre corazón. Q pena q ahora mismo no pueda adaptarla y evitar q vuelva al pasado. Pero con lo especial q es encuentra alguien q la salve de volver a su mundo.



    Besos

    ResponderEliminar